martes, 1 de junio de 2010

REPARTO DE UTILIDADES

Cuando era empleado, una de mis épocas favoritas a lo largo de cada año, era justamente el mes de Mayo por que sabia que habría un anhelado reparto de utilidades.

Hubo de todo, desde empresas en las que nos decían que la empresa había sobre vivido casi casi de milagro y que no tendríamos utilidades (pero debíamos agradecer no haber perdido la chamba), hasta empresas y periodos en los que recibíamos un "jugoso" reparto de utilidades (en comparación con lo que sucedía en el mercado en su momento).

A ti que me estas leyendo, ¿como te fue este año con el reparto de utilidades?

¿Eres de los que antes de recibirlo y se lo gastaron y todavía siguen debiendo?

¿Eres de los que aun están esperando a que te lo den, por que la empresa en que laboras esta en números rojos?

o quizá sea de los que definitivamente ya fueron notificados que una vez mas, se van a quedar con las ganas?

Ahora, con el paso del tiempo y conforme voy incrementando mi IQ financiero, me doy cuenta de la enorme diferencia entre esperar que "OTRO" me comparta de sus utilidades y SER responsable de mis propios resultados, generando mis propias utilidades y regalías.

Conforme voy aprendiendo a construir Ingresos Pasivos, comprendo todo el tiempo que desperdicie estando a expensas de la voluntad y/o resultados de otros.

Ahora algunos de los inversionistas de los que estoy aprendiendo las verdaderas habilidades de un dueño de negocio, cobran cada 3 meses jugosisimos cheques por concepto de verdaderas utilidades que son directamente proporcionales a su esfuerzo y le mejor aun es que cualquiera de esos cheques, llega a ser superior al ingreso total de un año de un empleado promedio.

y tu.... que prefieres?

Seguir dependiendo de lo que tu patrón quiera darte?

O ser dueño de tu vida y aprender a generar riqueza y abundancia en tu vida?

Si quieres aprender de mis coaches de negocios, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Si tienes una mejor opción, por favor, compartela conmigo, me interesa!!!

Si prefieres seguir como estas el día de hoy, no te lamentes cada año recibiendo lo que otros deciden que es justo para ti.

Julio I Martinez C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco mucho tu comentario y lo tomare en cuanta para mejorar.